• Regístrate
Estás leyendo: Martín Bravo se suma a UFC México
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 20:44 Hoy

Martín Bravo se suma a UFC México

El originario de Baja California y ganador de la tercera temporada de The Ultimate Fighter enfrentará a Chris Gruetzemacher en la noche del 5 de Agosto en México

Publicidad
Publicidad

La Afición

UFC confirmó el miércoles por la tarde que el ganador de la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Martín Bravo, enfrentará a Chris Gruetzemacher el 5 de Agosto en la Ciudad de México. Con este anuncio, son ya cuatro los mexicanos que formarán parte de la cartelera.

Bravo se coronó campeón de las 155 libras en el reality, sin embargo, bajará a 145 para esta pelea, que será su primera en UFC después de su victoria ante Claudio Puelles, también en la Ciudad de México, por el título del reality show.

'El Toro' entrena en el Entram Gym de Tijuana junto a Brandon Moreno y José Alberto Quiñonez, quienes también ya tienen combate para UFC México. Su rival también participó en el reality show, en la temporada 22 bajo la tutela del veterano Urijah Faber.

Las demás peleas serán anunciadas en las próximas semanas y la venta de boletos para el evento arranca el 9 de junio.

UFC Fight Night

Arena Ciudad de México

5 de agosto

Peleas confirmadas:

  • Brandon Moreno vs. Sergio Pettis (Estelar 5 rounds)
  • José Alberto Quiñonez vs. Diego Rivas
  • Héctor Sandoval vs. Dustin Ortiz
  • Martín Bravo vs. Chris Gruetzemacher
  • Rashad Evans vs. Sam Alvey
  • Álvaro Herrera vs. Jordan Rinaldi

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.