• Regístrate
Estás leyendo: Martín Bravo regresa frente a Álex Cáceres
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 03:23 Hoy

Martín Bravo regresa frente a Álex Cáceres

El peleador originario de Playas de Rosarito, Baja California, vuelve al octágono para medirse ante Alex Cáceres el 6 de julio en Las Vegas, Nevada
Publicidad
Publicidad

El campeón pluma de la tercera temporada del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica, Martín Bravo, vuelve a la acción el 6 de julio para medirse frente a Alex Cáceres en Las Vegas, Nevada durante la final de la más reciente edición del reality, liderada por Daniel Cormier y Stipe Miocic.

Ambos peleadores vienen de derrotas, pues el mexicano perdió su racha de invicto ante Humberto Bandenay el pasado 5 de agosto en la Ciudad de México al caer noqueado a 26 segundos de haber iniciado el combate.

Por su parte, Cáceres fue derrotado en una decisión dividida frente al chino Guan Wang en noviembre del año pasado.

El duelo de 145 libras será la tercera aparición de Bravo dentro del octágono, donde a la fecha ha anotado una victoria, sobre Claudio Puelles, misma que le dio el título del Ultimate Fighter en noviembre del 2016, también en su país natal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.