• Regístrate
Estás leyendo: Marsella derrota 3-1 al Ajaccio
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 20:29 Hoy

Marsella derrota 3-1 al Ajaccio

El conjunto del Ajaccio, equipo en el que juega el portero mexicano Guillermo Ochoa, sufrió una derrota de 1-3 en casa ante el Olympique de Marsella, para quedarse en zona de descenso.

Publicidad
Publicidad

El inicio de la Fecha 14, de la liga francesa no fue nada prometedora para los Osos, que tuvieron un encuentro ante uno de los conjuntos punteros y más fuertes del futbol. Ochoa poco pudo hacer para evitar los goles y así sufrió el séptimo descalabro consecutivo.


Dimitri Payet abrió el marcador 0-1 al minuto 39, pero el venezolano Grenddy Perozo pudo igualar apenas unos minutos más tarde, poco les duro el gusto a los locales ya que al 39, marcaron Andre-Pierre Gignac y al 58, cerró la cuenta Florian Thauvin.


Con esto Memo que a pesar que tuvo atajadas salvadoras en el encuentro, no pudo evitar la caída de un equipo que mostró más posesión, pero que sigue sin funcionar y es penúltimo en la tabla, mientras que el Marsella llega a la cuarta plaza, en el arranque de la jornada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.