• Regístrate
Estás leyendo: Marit Bjoergen, la máxima medallista en Juegos Olímpicos de Invierno
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 08:00 Hoy

Marit Bjoergen, la máxima medallista en Juegos Olímpicos de Invierno

La esquiadora de fondo noruega se convirtió en la mujer más ganadora en los juegos invernales al ganar este sábado su presea número once

Publicidad
Publicidad

La Afición

Marit Bjoergen, esquiadora de fondo noruega, ganó este sábado la presea de plata en Pyeongchang 2018, en la prueba de skiathlon, con este logro se convirtió en la máxima medallista de la justa invernal al sumar once.

La noruega de 37 años superó el récord que compartía con la italiana Stefania Belmondo y la rusa Raisa Smetanina (10 medallas), luego de que en su primera competencia en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 llegara en la segunda posición.

Bjoergen cuenta con seis medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce. Su primera presea la obtuvo en Salt Lake City 2002; mientras que en los pasados Juegos en Sochi 2014 obtuvo tres preseas doradas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.