• Regístrate
Estás leyendo: Mariota brilla sobre Winston; Oregon, al Campeonato Nacional
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 15:57 Hoy

Mariota brilla sobre Winston; Oregon, al Campeonato Nacional

Los Patos aplastaron a los Seminoles de Florida State y se apuntaron a la Final del futbol americano colegial; los QB's se llevaron los reflectores

Publicidad
Publicidad

La Afición

Marcus Mariota totalizó 400 yardas y tres anotaciones para guiar a los Patos de Oregon a aplastar 59-20 a los Seminoles de Florida State y así, avanzar a la Final por el Campeonato Nacional en la NCAA.

El duelo llamaba la atención por ser el inicio de los Playoffs de la Nación pero mucho más por tener enfrente a dos prospectos al máximo nivel: Jameis Winston, Florida State, y Marcus Mariota, Oregon.

El duelo fue ampliamente dominado por Mariota, a pesar que la primera mitad no fue tan explosiva para los Patos, de hecho, se fueron al descanso ganando 18-13.

Era el retrato de un juego más parejo, pero la segunda mitad fue una historia completamente diferente. Mariota logró dos pases y un acarreo a las diagonales para sella la aplastante victoria de los Patos.

Su desempeño opacó a Jameis Winston, quien a pesar de lanzar para 348 yardas y una anotación, tuvo una intercepción y un balón suelto devuelto a la zona prometida.

Además, Winston no tuvo apoyo de su defensiva en todo el encuentro pues permitieron 301 yardas y cinco anotaciones por la vía terrestre. Thomas Tyner fue la estrella al tener 13 acarreos para 124 yardas y dos anotaciones.

Con la victoria, los Patos vuelven a luchar por el Campeonato Nacional luego de cuatro años de ausencia y esperan al ganador entre las universidades de Alabama y Ohio State.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.