• Regístrate
Estás leyendo: Marín, única baja de Chivas para Concachampions
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 07:01 Hoy

Marín, única baja de Chivas para Concachampions

El defensa no realizó el viaje a República Dominicana junto con el Rebaño para enfrentar al Cibao FC en la Liga de Campeones de Concacaf

Publicidad
Publicidad

Matías Almeyda recuperó al capitán Carlos Salcido y el de Ocotlán hizo el viaje a República Dominicana luego de dos jornadas sin ver acción por problemas de un golpe en la rodilla.

Salcido integra la nómina que va a disputar el juego este jueves ante el Cibao FC.

La única baja fue la de Hedgardo Marín quien también tenía un golpe en la rodilla y no pudo tomar acción de los últimos entrenamientos.

De los juveniles no hay sorpresas, sólo viajaron Alejandro Mayorga, Chuy Godínez, J.J. Macías y Ronaldo Cisneros, estos últimos son delanteros que seguramente tendrán acción ante los dominicanos.

El resto del equipo lo componen Cota, Toño Rodríguez, Miguel Jiménez, Chapo Sánchez, Aris Hernández, Alanís, Jair Pereira.

Orbelín Pineda, Michael Perez, Alan Cervantes, Chofis López, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido y Carlos Cisneros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.