• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 03:58 Hoy

Marihuana, heroína y cocaína serán permitidas en Rusia 2018

Algunos estupefacientes podrán ser utilizados durante el máximo certamen a nivel selecciones en el planeta, siempre y cuando cu8entes con permisos médicos

Publicidad
Publicidad

La Afición

A tres meses de comenzar la máxima justa a nivel selecciones del plantea, el medio ruso The Moscow Times publicó la noticia de que un vacío legal permitirá a los fanáticos que asistan al certamen llevar heroína, cocaína y marihuana, siempre y cuando porten un permiso médico.

Dicho acto, se suma a las preocupaciones de posibles altercados llevados a cabo por los ultras rusos.

Respecto a la medida que admitirá drogas controladas en Rusia 2018, el Comité Organizador del Mundial aseveró que cuidará de cerca que se respete la norma, "los oficiales de seguridad vigilarán el cumplimiento de las normas para poder llevar este tipo de sustancias con receta a los estadios de futbol".

Gracias a que en el bloque de la Unión Económica Euroasiática (Bielorrusia, Kazajistán y Rusia) está autorizado el uso de algunos estupefacientes, por la aduana podrán ingresar las mencionadas sustancias con un aval médico que figure el nombre del usuario y la cantidad que puede tomar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.