• Regístrate
Estás leyendo: Mariachi se lleva primera victoria y quita el invicto a Mellizos
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 02:18 Hoy

Mariachi se lleva primera victoria y quita el invicto a Mellizos

El abridor jalisciense lanzó seis entradas y permitió siete hits y dos carreras en el triunfo de los Medias Blancas


Publicidad
Publicidad

Agencias

El lanzador jalisciense Miguel González se apuntó su primer triunfo en la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas al llevar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria de 6-2 sobre Mellizos de Minnesota.

Ante más de 23 mil asistentes en el Guaranteed Rate Field, de Chicago, el pitcher mexicano abrió el juego para los "patipálidos" hasta la sexta entrada, cuando fue relevado por su compañero Zach Putnam.

El ‘Mariachi’ sólo toleró siete imparables, uno de ellos jonrón, para dos anotaciones, regaló dos boletos y repartió seis ponches, para salir al final con su primer éxito de este 2017 con la franela de Chicago.

El serpentinero de Pegueros se enfrentó a 27 rivales, a quienes controló con seis ponches, luego de lanzar 89 disparos, 63 de ellos por la zona del strike, para concluir con un destacado trabajo que le dio el triunfo y que de pasó cortó el invicto de su rival que llegaba a ese juego con marca de 4-0.

El dominicano Adalberto Mejía (0-1) cargó con la derrota para los "gemelos", luego de lanzar apenas un rollo y dos tercios de dos imparables y tres anotaciones.

Por Mellizos, Jason Castro (1) se encargó de detonar el cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada, ante los lanzamientos del abridor mexicano.

Por Medias Blancas, el venezolano Avisail García (1) y el puertorriqueño Geovany Soto (3), ambos en la sexta tanda, también pegaron sendos cuadrangulares en apoyo de esta victoria.



RESULTADO
MINNESOTA 2-6 CHICAGO

Twins 000 002 000 2 9 2
White Sox 120 003 00x 6 8 0

PG: Miguel González (1-0). PP: Adalberto Mejía (0-1). HR: MIN: Jason Castro (1). CWS: Avisail García (1), Geovany Soto (3).

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.