• Regístrate
Estás leyendo: Marco Fabián se decidió por Chivas
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 16:58 Hoy

Marco Fabián se decidió por Chivas

El club Guadalajara presentará a Marco esta tarde como su refuerzo para el Clausura 2015 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Después de toda la especulación creada a su alrededor, Marco Fabián sí será refuerzo de las Chivas. El Guadalajara hizo oficial la llegada del seleccionado nacional, quien será presentado esta tarde.

Fabián se unirá así a Miguel Ponce, Isaac Brizuela y Érick Torres como los refuerzos del Rebaño para el Clausura 2015, torneo en el cual los tapatíos buscarán eludir el descenso.

El regreso del jugador se concreta en medio de las negociaciones que sostenían rojiblancos y el Cruz Azul, equipo que buscaba retener al volante. Sin embargo, la directiva de los Cementeros no logró convencer a su homóloga tapatía, la cual no aceptó la oferta que presentó el cuadro celeste.

La presentación del jugador arrancará al filo de las 15:00 horas y se efectuará en las instalaciones de Verde Valle, en Guadalajara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.