• Regístrate
Estás leyendo: Marco Estrada vence a Verlander y Tigers
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 19:23 Hoy

Marco Estrada vence a Verlander y Tigers

El serpentinero mexicano sumó otra victoria a costa del estelar Justin Verlanbder que no pudo contener la ofensiva de los canadienses; el abridor azteca consiguió su sexto éxito de la campaña

Publicidad
Publicidad

AP

El abridor mexicano Marco Estrada recupera la forma y en cinco episodios se acreditó el triunfo de los Azulejos de Toronto por 10-5 sobre los Tigres de Detroit.

Estrada (6-4) lanzó cinco episodios, permitió cinco imparables, dos carreras, dio una base y retiró a tres enemigos por la vía del ponche para conseguir la victoria.

Un partido después de que lanzara sólo dos entradas y un tercio, el mexicano volvió a mostrar la calidad en sus nudillos.

El mexicano llegó a los 101 lanzamientos en cinco entradas, pero sacó los outs necesarios para acreditarse el triunfo, y bajo de la lomita sin haber permitido jonrón.

Estrada ha ganado cinco de sus últimas seis decisiones y deja en 3.59 su promedio de efectividad.

El jardinero dominicano José Bautista (17) y el primera base Justin Smoak (8) pegaron sendos cuadrangulares.

Bautista conectó una vez en tres oportunidades con el madero, y mandó la pelota a la calle, terminó con dos carreras remolcadas y una anotada, y deja en ,246 su promedio con el bate y llega a 57 impulsadas en lo que va de temporada.

La derrota fue para el abridor Justin Verlander (0-2) en cinco entradas, con siete imparables, dos jonrones y siete carreras.

Verlander sigue sin conocer la victoria desde su regreso de la lista de lesionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.