• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 03:51 Hoy

Marcelo sufre lesión en duelo Betis-Real Madrid

El lateral merengue tuvo que abandonar el terreno de juego tras sentir molestias en el muslo derecho, por lo que en los próximos días será sometido a pruebas médicas

Publicidad
Publicidad

AP

El lateral brasileño Marcelo, del Real Madrid, abandonó la cancha lesionado el domingo durante el partido que su equipo disputaba de visitante frente al Betis por la Fecha 24 de la liga española.

Marcelo optó por pedir el cambio al técnico Zinedine Zidane a los 26 minutos del partido después de sentir molestias, aparentemente en el muslo derecho, tras una carrera defensiva. El brasileño dejó su sitio a Theo Hernández poco después y se retiró para ser evaluado por los servicios médicos del club capitalino.

"Ojalá que sea poco. Mañana lo veremos. Ha dicho que la sensación suya es que es poco, pero veremos en estos días", comentó Zidane tras la victoria de su equipo 5-3.

El Madrid, vigente campeón de la liga doméstica y la Liga de Campeones, enfrenta el próximo 6 de marzo al Paris Saint Germain en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la competición continental, tras vencer 3-1 en la ida disputada el pasado miércoles en Madrid.

Los merengues andan descolgados en el campeonato español, donde clasifican en el cuarto lugar, y fueron eliminados de la Copa del Rey por el modesto Leganés en los Cuartos de Final.

Coincidentemente, Marcelo ya había sufrido una lesión muscular ante el Betis por la quinta fecha liguera en septiembre, en esa ocasión en el muslo izquierdo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.