• Regístrate
Estás leyendo: Marcelo Bielsa, en la mira de la selección de Australia
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 13:56 Hoy

Marcelo Bielsa, en la mira de la selección de Australia

De acuerdo a un diario francés, la directiva de los ‘Socceroos’ está interesado en los servicios del argentino y ya establecieron contacto con él

Publicidad
Publicidad

La Afición

El futuro de Marcelo Bielsa podría ser en Australia, pues de acuerdo al diario francés L’Equipe, ‘El Loco’ figura para volverse en el nuevo técnico de los ‘Socceroos’, que disputarán el Mundial de este año en Rusia.

El rotativo señala que la directiva del combinado australiano ya tuvo acercamientos con el entrenador argentino para que ocupe el lugar de Ange Postecoglou, quien clasificó al equipo a la Copa del Mundo en repechaje contra Honduras, pero tuvo que renunciar por asuntos personales.

Bielsa, que fue despedido por el Lille el pasado mes de diciembre, cuenta con experiencia al frente de selecciones nacionales, al dirigir a Argentina y Chile.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.