• Regístrate
Estás leyendo: Maratón Kikapú MTB este domingo
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 02:37 Hoy

Maratón Kikapú MTB este domingo

Se realizará en la pista deMonterreycillo en Lerdo a partir de las 7:30 de la mañana.
Publicidad
Publicidad

El club Kikapú Bikers MTB celebrará este domingo su sexto aniversario con una competencia de maratón single track, en la pista de Monterreycillo, en Lerdo.

La competencia dará inicio a las 7:30 de la mañana desde la plaza del poblado Las Cuevas, en Lerdo, donde se espera reunir al menos 250 ciclistas de las distintas categorías.

Antonio Vargas, presidente del club ciclista, explicó que se tendrán dos pistas, una de 30 y otra de 40 kilómetros de single track, con veredas que exigirán a los competidores, lo que hace muy interesante la ruta tanto para principiantes, intermedios y expertos.

"Estamos listos para recibir a ciclistas locales y foráneos, tenemos las pistas bien marcadas, recién se hizo limpieza de las mismas, así que no tendrán problema los ciclistas para hacer el recorrido, durante el cual contaremos con hidratación y apoyo", expuso.

Habrá premiación en efectivo para los tres primeros lugares de cada una de las categorías mayores y reconocimientos para el cuarto y quinto lugar. 

Cada ciclista recibirá una medalla, abastecimiento, kit de recuperación que incluye desayuno, asistencia médica y el derecho a participar en la rifa de una bicicleta.

Las inscripciones están disponibles en Wild Bikes de Plaza Iberia, en Senderos, así como en avenida Zacatecas esquina con calle Mariano López Ortiz (Calle 12), y en bulevar Constitución esquina con Acuña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.