• Regístrate
Estás leyendo: Maratón de París, una carrera que enamora
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 20:05 Hoy

Maratón de París, una carrera que enamora

La 'Ciudad del Amor' recibirá a 55 mil participantes este domingo 8 de abril, donde los 'runners' podrán apreciar los lugares más emblemáticos 

Publicidad
Publicidad

La Afición

Este domingo 8 de abril se vivirán dos de los Maratones más importantes del mundo, el de Roma y París, siendo este último su edición número 42, en una de las ciudades más bellas que existen.

Los miles de participantes podrán disfrutar de los lugares más emblemáticos de la 'Ciudad del Amor' a lo largo de 41.2 kilómetros, el cual irá desde la Rue de Rivoli hasta el muelle del Sena, donde apreciarán sitios como los Campos Eliseos, la Bastilla, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, entre otros.

Esta competencia tendrá cerca de 55 mil corredores, siendo la rama varonil la que más participantes tendrá con el 75 por ciento, mientras que el 25 por ciento serán mujeres.

En la edición anterior los ganadores fueron los esposos Paul Lonyangata y Purity Rionoripo de Kenia, quienes hicieron un tiempo de 2:06.10 y 2:20.55 horas, respectivamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.