• Regístrate
Estás leyendo: Maradona felicita a Boca Juniors por el título de liga
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 20:55 Hoy

Maradona felicita a Boca Juniors por el título de liga

El equipo xeneize llegó a 26 títulos de liga en la era profesional, sin embargo aún se encuentran lejos de alcanzar a su máximo rival, River Plate, que cuenta con 35

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

EFE

Diego Armando Maradona felicitó hoy a Boca Juniors por la obtención este martes de su vigésimo sexto título de la liga argentina.

"Felicidades a los hinchas, al plantel y al cuerpo técnico por este nuevo titulo!! #BocaCampeón!!!", expresó el 'Pelusa' en su cuenta de la red social Facebook.

Maradona jugó con el conjunto xeneize en dos períodos, el primero entre 1981 y 1982 y el segundo en el ocaso de su carrera, entre 1995 y 1997.

La derrota de Banfield ante San Lorenzo en el inicio de la penúltima jornada de liga consagró a Boca campeón del torneo argentino.

Tras dos años sin festejos en el certamen doméstico, celebró su vigésima sexta corona en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, donde hoy se enfrentará a Olimpo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.