• Regístrate
Estás leyendo: Maradona explica qué le pasó en el Argentina vs. Nigeria
Comparte esta noticia

Maradona explica qué le pasó en el Argentina vs. Nigeria

El ex jugador de Argentina aseguró que sufrió un dolor en la nuca y una descompensación pero que se encuentra perfectamente bien de salud
Publicidad
Publicidad

El ex astro del futbol Diego Maradona aseguró hoy encontrarse “perfecto” de salud tras la descompensación que sufrió el martes y dijo sentirse feliz por haber podido saludar a su nieto, Benjamín Agüero Maradona.

“Estoy perfecto (...). Nunca estuve mejor, vi a Benjamín, lo saludé, quedamos en vernos. Ahora el padre se puso a disposición", dijo durante el programa “De la Mano del Diez”, transmitido por Telesur, haciendo referencia al delantero argentino, Sergio Agüero.

“Les digo a todos los de Telesur y el mundo, que estoy muy vivo y estoy muy bien cuidado, muy bien cuidado", insistió.

Maradona rechazó los rumores que surgieron tras su descompensación finalizado el partido en el que Argentina se impuso el martes a Nigeria por 2-1.

"Se armó un remolino de periodismo, de teléfonos y de que Diego estaba muerto. Yo no estoy muerto, ¿te parece que estoy muerto? Es que cuando unos ganaron y el envidioso no puede llegar al ganador, ahí es donde se viene la mala leche (mala intención)”, fustigó.

El ex astro dijo haber disfrutado mucho ese partido que permitió a Argentina avanzar hacia los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

“Argentina ganó el partido y ganó el partido con un golazo de Lío (Messi) que se lo estábamos pidiendo (...) Me hizo acordar a un gol que le hice al Milan, que fue muy parecido”, rememoró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.