• Regístrate
Estás leyendo: Manzo, con las horas contadas
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 09:28 Hoy

Manzo, con las horas contadas

La gestión de Manzo comenzó en el Apertura 2013; bajo su dirección, Cruz Azul consiguió únicamente el título de la Concachampions 2014, pero la consigna principal es la conquista de la Liga, pero no ha podido lograrlo


Publicidad
Publicidad

Eduardo Espinosa

El periodo de Agustín Manzo como director deportivo de Cruz Azul parece que ha llegado a su fin. Luego del mal paso del equipo, que no ha podido calificar en las últimas tres Liguillas, la directiva ha decidido no renovarle el contrato, el cual vence el último día de este 2015.

Manzo asumió las funciones de la dirección deportiva en el Apertura 2013 después de la salida del chileno Alberto Quintano. Con él, el equipo realizó 27 fichajes, de los cuales muchos jugadores no rindieron lo que se esperaba.

Aunque se consiguió el trofeo de la Concachampions en 2014; el equipo nunca pudo pasar de los cuartos de final en el Apertura 2013 y Clausura 2014, cayendo después en una crisis de tres torneos sin Liguilla: Apertura 2014, Clausura 2015 y Apertura 2015.

En la gestión de Manzo desfilaron tres entrenadores: Guillermo Vázquez, Luis Fernando Tena y Sergio Bueno, su último nombramiento fue el de Tomás Boy, quien fue ratificado para todo el 2016.

El directivo que se perfila para asumir el puesto de Manzo es Mario Trejo, quien tuvo un destacado desempeño en Pumas hace algunos años. También está la posibilidad de Eduardo de la Torre, quien ya estuvo en el club hace ocho años.

Víctor Vázquez, Opción

Cruz Azul tiene prácticamente listo el fichaje de Jofre Guerrón, además La Máquina ha preguntado por el delantero español Víctor Vázquez, quien salió de La Masía del Barcelona y actualmente juega para el Brujas de Bélgica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.