• Regístrate
Estás leyendo: Manuel Neuer, posible baja con el Bayern Múnich
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 10:09 Hoy

Manuel Neuer, posible baja con el Bayern Múnich

El portero alemán se lesionó este lunes durante un entrenamiento y está en duda su participación con el equipo en el duelo del martes

Publicidad
Publicidad

AFP

El portero del Bayern Múnich Manuel Neuer se lesionó en el entrenamiento del lunes y probablemente será baja el martes en el desplazamiento a la cancha del Schalke, mientras que el holandés Arjen Robben sufre una gripe.

Neuer, de 31 años, se lesionó en el pie izquierdo y se someterá a pruebas médicas el martes, indicó su técnico Carlo Ancelotti.

El portero de la vigente campeona mundial había vuelto a competir el 26 de agosto, después de estar de baja desde abril, cuando se lesionó en los cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid (derrota 2-1 y 4-2).

Con problemas físicos desde hace un año, no ha jugado con la Mannschaft desde hace el 11 de octubre. Su último partido fue contra Irlanda del Norte (2-0), en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Además Robben, autor de un gran partido y de un gol el sábado ante el Maguncia (4-0), tiene gripe, por lo que el martes podría jugar como titular Franck Ribery.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.