• Regístrate
Estás leyendo: Mantienen la fe en ganar título de la Sub 20
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:26 Hoy

Mantienen la fe en ganar título de la Sub 20

El guardameta aseguró que se confía en obtener el campeonato. Los guerreros recibirán este domingo al Querétaro para enfrentar la vuelta de semifinales. 

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

El guardameta del equipo Sub 20 de Santos Laguna, Joel García, confía en la capacidad que tiene el equipo para buscar el título de la categoría. El conjunto lagunero recibirán a Querétaro este domingo en la vuelta de las semifinales de la Liga MX.

Joel afirmó que el equipo santista cuenta con los elementos suficientes para disputar la Final del certamen. Acerca de cómo toman el resultado del partido de Ida, expuso.

“Un empate a tres obviamente nos sabe a derrota porque llevábamos una ventaja amplia, pero al final es un resultado positivo, en casa cerraremos de la mejor manera pensando en ganar”.

Señaló que en el partido de Ida, en el primer tiempo Santos estuvo ordenado, tocando el balón como se debe de hacer, "Nos faltó en el segundo tiempo ese orden con la pelota, el orden táctico, obviamente lo vamos a analizar y a mejorar para el siguiente partido”, dijo.

Además destacó el buen momento que vive su compañero Alberto Ocejo, con cinco goles en la presente Liguilla.

“La verdad que Alberto ha sido una pieza importante, espero que siga de la misma manera, que en el siguiente encuentro también pueda conseguir una buena cantidad de goles”.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.