• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:06 Hoy

Manobeto se pone exigente en Atlas, pide de menos llegar a semifinales

El vicepresidente de la Furia fue claro y contundente pues comprometió a sus jugadores a llegar de menos a la semifinal del Clausura 2018.


Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

La eliminación temprana a manos de Monterrey por ese marcador abultado puso en alerta a los dirigentes del Atlas y este viernes Alberto de la Torre, vicepresidente de la Furia fue claro y contundente pues comprometió a sus jugadores a llegar de menos a la semifinal del Clausura 2018.

"A pesar de haber clasificado a la liguilla en los dos torneos anteriores, no estamos satisfechos, hicimos una mala actuación quedando eliminados en ambas. Ahora el objetivo es superar lo hecho el torneo pasado y llegar a semifinales".

El vice de los Zorros tocó un tema delicado, la venta al Cruz Azul de Pepe !adueña, uno de los mejores laterales derechos de la Liga, el dirigente señaló que parte del dinero de esa venta fue para poder acercar dos refuerzos a la institución de Colomos.

"La venta de José Madueña estuvo en el proyecto, necesitamos el dinero para conservar a Clifford, Ravel y traer un refuerzo en las posiciones que nos estaban faltando. Sí teníamos programada esa venta y la Salas porque ya teníamos el reemplazo".

Por otra parte, el directivo de los Zorros, manifestó que no se debilitó al equipo y que el Atlas ha estado en las últimas dos Liguillas, que se están olvidando de problemas porcentuales, pero que si pese a esos buenos resultados hay gente inconforme, se trata únicamente de reventadores y no de aficionados.

"Se ha hablado de que no contratamos, de que desmantelamos y tenemos que decir que vamos con nuestro proyecto. La venta de Salas y Madueña fue porque ya teníamos gente que los pudiera suplir y en el caso de Pepe, que dio grandes satisfacciones, es un jugador que ya tiene 28 años y jugarán elementos de 20".

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.