• Regístrate
Estás leyendo: De la mano de Mike Evans, Tampa Bay sorprendió a Washington
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 18:53 Hoy

De la mano de Mike Evans, Tampa Bay sorprendió a Washington

El receptor novato de los Bucaneros continúa imparable y combinado a su defensiva vencieron a domicilio a los Pieles Rojas

Publicidad
Publicidad

La Afición

Mike Evans logró siete recepciones para 209 yardas y dos anotaciones para guiar a los Bucaneros de Tampa Bay a su segunda victoria de la temporada al derrotar a domicilio 27-7 a los Pieles Rojas de Washington.

La mano de Lovie Smith comienza a notarse en la defensiva de los Bucaneros pues generaron seis capturas de mariscal y tres pérdidas de balón, entre ellas una intercepción que fue devuelta a la zona prometida.

Josh McCown completó 15 envíos para 288 yardas y dos pases de TD mostrando la seguridad que encaminó a Tampa Bay a la victoria.

Caso contrario fue Robert Griffin III quien por primera vez en su carrera lanzó dos intercepciones en el primer cuarto, una devuelta a TD, que disminuyó las esperanzas de Washington para ganar.

Con ello, los Pieles Rojas sufrieron su segunda derrota consecutiva y séptima de la temporada que los aleja de la posibilidad de regresar a los Playoffs.

Por su parte, los Bucaneros, con marca de 2-8, se han olvidado de la temporada pero continúan juntando piezas con vísperas al próximo año ser un equipo contendiente

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.