• Regístrate
Estás leyendo: Mano dura contra implicados en bronca de Final Sub-20
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 16:22 Hoy

Mano dura contra implicados en bronca de Final Sub-20

La Comisión Disciplinaria emitió su lista de castigos para los implicados en la campal suscitada en el TSM tras el título de los laguneros

Publicidad
Publicidad

La Comisión Disciplinaria emitió el reporte de sanciones correspondiente a la bronca suscitada en la Final Sub-20 donde Santos se impuso a los rojinegros del Atlas, donde los castigos van desde los cinco hasta los 15 encuentros para los implicados en la gresca del TSM.

El máximo castigo fue Carlos Morales y Luis Herrera, preparador físico y utilero del Atlas, respectivamente, quienes se perderán 15 partidos del próximo torneo por "conducta violenta".

En cuanto a los jugadores, Cristian Calderón, Ismael Govea y Alberto Ortega, no estarán en los siguientes cinco partidos de los rojinegros; Pedro de Santiago y Jesús Gerardo Rodríguez fueron los sancionados por parte del campeón, cada uno con cinco encuentros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.