• Regístrate
Estás leyendo: 'Manny' pide fe a la afición de Charros
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:40 Hoy

'Manny' pide fe a la afición de Charros

Aunque Charros fue eliminado prematuramente, Rodríguez todavía tendrá la oportunidad de jugar playoffs

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Diego Alejandro Reos

Sabedor de que la afición de Guadalajara no los abandonó a pesar de que fueron el primer equipo eliminado de la Temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, José Manuel Rodríguez se mostró dolido por no llevar a los Charros de Jalisco a la postemporada y prometió a la afición que volverán más fuertes que nunca.

El capitán de Jalisco reconoció que durante el certamen batallaron para poder ser un equipo equilibrado tanto a la ofensiva como a la defensiva.

“Cayó el último out y te cae el 20 de que todo termina aquí. Fue bonito ver a la afición responder así. Te quedas triste porque ya se acabó, pero contento por el apoyo de la casa. Les agradezco mucho por su apoyo y les pediría que no duden, que no dejen de apoyar porque aquí es una tremenda plaza, fue una temporada de gran aprendizaje y vamos a mejorar.

“Fue un acomodo de cosas que no se nos dieron, cuando pichábamos no bateábamos y cuando bateábamos no pichábamos, son cosas del deporte. La organización es nueva y son temporadas de aprendizaje, ahí estamos y Dios quiera el año que viene estaremos listos”, compartió el “Manny”.

Aunque Charros fue eliminado prematuramente, Rodríguez todavía tendrá la oportunidad de jugar playoffs debido a que fue elegido por Tomateros de Culiacán para reforzarlos en la lucha por el gallardete. Ante esta situación, el segunda base blanquiazul se mostró complacido por ayudar a los guindas.

“Claro que sí (quiere reforzar a Tomateros), ellos son un equipo con mucha historia, un equipo ganador y pues ahora que será la Serie del Caribe en Culiacán pues queremos llegar allá”, finalizó.

Dato

“Manny” es el tercer toletero con mejor promedio de esta temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.