• Regístrate
Estás leyendo: Manning recauda fondos al gritar 'Omaha'
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 00:52 Hoy

Manning recauda fondos al gritar 'Omaha'

Ocho empresas de Omaha se agruparon para donar 800 dólares a la fundación "Peyback" de Manning por cada vez que gritara el nombre de la ciudad

Publicidad
Publicidad

AP

La fundación de Peyton Manning que ayuda a jóvenes en situación de riesgo recibirá una donación de 24.800 dólares, resultado de todas las ocasiones en que el quarterback gritó "Omaha" el domingo, durante la final de la Conferencia Americana.

La campaña de donaciones fue organizada por la Cámara de Comercio de Omaha, después de que Manning gritó el nombre de esa ciudad 44 veces, como parte de las indicaciones a su línea ofensiva antes de cada jugada, durante el encuentro que los Broncos de Denver ganaron a San Diego el domingo pasado.

El grito acaparó la atención nacional.

Ocho empresas de Omaha se agruparon para donar 800 dólares a la fundación "Peyback" de Manning por cada vez que gritara el nombre de la ciudad como parte de las instrucciones, durante el partido que los Broncos ganaron el domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Las empresas participantes son ConAgra Foods, First National Bank of Omaha, Mutual of Omaha, Omaha Steaks, Cox Communications, CenturyLink, la ferroviaria Union Pacific y DJ's Dugout Sports Bar & Grill.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.