• Regístrate
Estás leyendo: Manning lanza dos pases de anotación y Broncos ganan
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 01:57 Hoy

Manning lanza dos pases de anotación y Broncos ganan

Con una buena actuación del quarterback, Denver mantuvo su paso perfecto al derrotar a los Leones de Detroit; la defensiva fue la principal arma de Broncos

Publicidad
Publicidad

AP

Peyton Manning completó dos pases de anotación en momentos cruciales del partido, y los Broncos de Denver conservaron su condición invicta al doblegar el domingo 24-12 a los Lions de Detroit.

Manning lanzó un pase de 45 yardas a Demaryius Thomas, en cuarta oportunidad y con cinco segundos restantes en la primera mitad. A 2:28 minutos de que concluyera el encuentro, Manning logró un envío para el touchdown de Owen Daniels.

Los Broncos se colocaron en una foja de 3-0, algo que no conseguían desde 2013, cuando llegaron al Super Bowl.

Detroit (0-3) tiene en cambio su peor apertura de una campaña desde 2010, cuando finalizó con un récord de 6-10.

Aqib Talib bloqueó un punto extra en el comienzo del segundo cuarto, para que Denver conservara una ventaja de un punto. Luego, los Broncos frustraron un intento de conversión y se mantuvieron arriba por 14-12 en los albores del tercer periodo.

Matthew Stafford regaló tres veces el ovoide, incluido un balón suelto y un pase interceptado al medio campo en el último cuarto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.