• Regístrate
Estás leyendo: 'Manía Real' en la watch party de New Era
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 04:50 Hoy

'Manía Real' en la watch party de New Era

Fanáticos del beisbol y celebridades se dieron cita en la colonia Roma del DF para ver el segundo partido de la Serie Mundial, donde la mayoría de los asistentes adoptaron a Kansas City como su equipo 

Publicidad
Publicidad

Los Reales de Kansa City despertaron en els egundo juego de la Serie Mundial y se llevaron la victoria 7-2 ante los Gigantes de San Francisco. El equipo que pasó casi tres décadas sin llegar a esta instancia se ganó también a los fanáticos y celebridades que se dieron cita en la watch party de New Era, la gorra oficial de las Grandes Ligas,

Entre los asistentes a la fiesta en Tara de la Colonia Roma en el Distrito Federal se encontraron el pelotero Iván Terrazas; el futbolista de Cruz Azul, Marco Fabián; el taekwondoín Damián Villa y la directiva de los Toros de Tijuana, encabezada por su presidente Alejandro Uribe.

También pudieron disfrutar del triunfo de los Reales, celebridades como los cantantes Yair y Sandoval, así como el conductor Rafa Valderrama y las presentadoras de Fox Sports, Pilar Pérez y Jimena Sánchez. Todos aprovecharon para portar la gorra de su equipo favorito en la MLB o de los participantes en este Clásico de Otoño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.