• Regístrate
Estás leyendo: Mandzukic completa reconocimiento médico en la Juventus
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 07:47 Hoy

Mandzukic completa reconocimiento médico en la Juventus

El delantero croatajugó apenas una temporada en el Atlético de Madrid, adonde llegó el año pasado proveniente del Bayern Múnich.

Publicidad
Publicidad

El delantero croata Mario Mandzukic completó hoy el reconocimiento médico en la Juventus de Turín y su fichaje por el club italiano proveniente del Atlético de Madrid es prácticamente un hecho.

Según informó en un comunicado la Juventus, Mandzukic llegó a Turín en la noche del domingo y "ha realizado el reconocimiento médico en dos clínicas de la ciudad".

El club no dio mayores detalles, aunque se da por descontado que el atacante de 29 años fichará por el campeón del futbol italiano.

Según los medios locales, la Juventus habría pagado unos 18 millones de euros (20,5 millones de euros) por el pase del delantero y le habría ofrecido un contrato anual de 3,5 millones de euros por cada una de las próximas cuatro temporadas.

Mandzukic jugó apenas una temporada en el Atlético de Madrid, adonde llegó el año pasado proveniente del Bayern Múnich. El croata llega para reforzar una ofensiva de la Juventus que se verá debilitada con la probable partida del argentino Carlos Tevez. El club italiano, sin embargo, ya fortaleció su ataque también con el arribo del argentino Paulo Dybala.

Por otra parte, el Inter de Milán confirmó hoy la llegada del francés Geoffrey Kondogbia desde el Mónaco. El mediocampista defensivo de 22 años realizó hoy los estudios médicos en Milán y según estima la prensa italiana su fichaje costó 38 millones de euros (43,2 millones de dólares).

El Inter también está negociando la llegada del defensor brasileño Miranda a préstamo desde el Atlético de Madrid y la compra del mediocampista francés Giannelli Imbula, del Olympique de Marsella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.