• Regístrate
Estás leyendo: Mando Único coordinará vigilancia en juego del Santos
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 10:35 Hoy

Mando Único coordinará vigilancia en juego del Santos

Hasta el día de mañana se dará a conocer el número de agentes que protegerán la zona metropolitana de la región.
Publicidad
Publicidad

Con motivo del juego de Ida de la final de futbol mexicano, que se llevará a cabo el próximo jueves en Torreón, autoridades policiacas de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango establecerán un operativo de seguridad.

Ricardo Fontecilla Almaraz, titular de la dirección de Seguridad Pública en Gómez Palacio, dio a conocer que será este miércoles cuando las corporaciones se reúnan para determinar acciones.

El objetivo, dijo, es que la gente pueda disfrutar y festejar de manera tranquila en las calles, por lo que no habrá tolerancia a los disturbios que puedan realizarse.

“Si hay tolerancia en cuanto a que la gente salga y se pueda reunir en alguna plaza, en algún lugar para festejar, para ondear sus banderas, incluso se les va a dar protección para que no ocurra algún accidente”.

Indicó que habrá coordinación con autoridades de los municipios que integran la zona metropolitana para brindar la seguridad necesaria, en la cual estará al frente el Mando Único de la Región Lagunera.

Entre los puntos en los que habrá especial atención, dijo, se encuentra el bulevar Miguel Alemán, Plaza de Armas, así como plazuelas de algunas colonias en donde la gente acostumbra asistir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.