• Regístrate
Estás leyendo: Manchester United oficializa salida de Zlatan del equipo
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 18:09 Hoy

Manchester United oficializa salida de Zlatan del equipo

El conjunto de los 'Red Devils' comunicó que el delantero terminó su contrato de forma inmediata y le deseó éxito en su futuro

Publicidad
Publicidad

La Afición

Luego de que el conjunto del Manchester United no le renovara el contrato al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, se confirmó que el ariete terminó su contrato con el cuadro inglés.

Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer la noticia: "Manchester United confirma que ha aceptado la terminación del contrato de Zlatan Ibrahimovic con efecto inmediato. Todos en el club quisieran agradecer a Zlatan por su contribución al equipo desde su llegada y le desean lo mejor para el futuro".

Asimismo, se rumora que el punta está a punto de firmar con el cuadro de Los Angeles Galaxy donde militan los mexicanos Jonathan y Giovani Dos Santos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.