• Regístrate
Estás leyendo: Manchester City echó al Chelsea de la FA Cup
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 21:15 Hoy

Manchester City echó al Chelsea de la FA Cup

Con goles de Stevan Jovetic y Samir Nasri, el equipo citizen dio un golpe a los de José Mourinho en los octavos de final 

Publicidad
Publicidad

La Afición

Manchester City se cobró la revancha con el Chelsea por su derrota en la Liga y batió 1-0 al equipo del portugués José Mourinho para clasificar a cuartos de final de la FA Cup inglesa.

Los citizens doblegaron a los londinenses 2-0 con goles de Stevan Jovetic en el minuto 16' y Samir Nasri en el 67'. El Chelsea, previamente, le pegó al City 1-0 en su partido de la Premier hace 12 días.

Por su parte, el Wigan aseguró también un cupo en los cuartos de la FA Cup tras imponerse 2-1 al Cardiff con goles de Cris McCann en el 18' y Ben Watson en el 40'. Fraizer Campbell empató empatadoen el 27'.

Antes, el Sunderland también se colocó entre los ocho mejores con un 1-0 sobre el Southampton, con tanto de Craig Gardner en el 49'.

El otro partido, entre el Sheffield y el Charlton, fue suspendido por lluvia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.