• Regístrate
Estás leyendo: Se reúne Mancera con Gennady Golovkin
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 09:26 Hoy

Se reúne Mancera con Gennady Golovkin

El boxeador de Kazajistán donó 50 mil dólares a la Fundación Carlos Slim para ayudar a los afectados por el sismo del 19 de septiembre.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Ilich Valdez

El campeón mundial de peso medio Consejo Mundial de Boxeo, Gennady Golovkin, se reunió con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

El boxeador de Kazajistán donó 50 mil dólares a la Fundación Carlos Slim para ayudar a los afectados por el sismo del 19 de septiembre.

La fundación multiplicó la cantidad donada por el campeón mundial para entregar a los afectados por el sismo en el país 300 mil dólares para Mexico.

En un breve mensaje, Gennady Golovkin dijo "agradecer a Dios la oportunidad de servirlo en la tierra y poder dar un momento de felicidad,amor y esperanza a los niños en el hospital".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.