• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 10:36 Hoy

Majors Cheers Academy arranca actividades

La escuela de porristas comenzó la tarde del sábado pasado, entre sus alumnas cuentas con dos jóvenes que asistirán al Mundial de Porras que será en Orlando, Florida.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Majors Cheers Academy abrió sus puertas ayer sábado para comenzar a trabajar con niños y jóvenes interesados en trascender en la disciplina de porras, a quienes se les brindará la posibilidad de trascender a nivel nacional e internacional.

Fernando Urquizo Guerrero, entrenador en jefe de esta academia que se localiza sobre la avenida Francisco Sarabia, en la colonia Miguel de la Madrid, a unos cuantos metros del aeropuerto, presentó el proyecto que ha venido forjando desde hace algunos años.

Esto dentro de instalaciones donde ha comenzado a preparar a niños y niñas, así como jóvenes que han apostado al fortalecimiento de su cuerpo y espíritu a través del ejercicio que ahí realizan.

[OBJECT]Estuvo acompañado por su equipo de coaches, el cual está conformado por Armando Perales, quien es responsable de la categoría Pee Wee, que es para participantes de 8 a 12 años, que entrena los días martes y jueves de 16:30 a 18:00 horas, así como los viernes de 18:00 a 20:00 horas.

Rodrigo Rivas es el responsable de la categoría femenil, que abarca a niñas de 14 años en delante, Miguel Esparza, coach del equipo mixto de 6 años en delante, con mayor grado de dificultad, ya que se enseña a formar pirámides y levantamientos.

Alejandra Aguilar está al frente del equipo Mini, de 6 a 9 años, donde se fomenta el trabajo en equipo esencialmente.

Iñaqui se encarga de Séniors, Luisa Rojas tiene a su cargo la categoría Baby Gym de 1 a 4 años, donde se enfocan al trabajo del sistema psicomotriz a través de juegos y circuitos, y David Arzate, con quien se practican los ejercicios básicos hasta avanzados.

Todos ellos están certificados como entrenadores y durante el presente mes se someterá a una nueva evaluación para actualizar esa facultad y garantizar la enseñanza que ofrecen a sus alumnos.

Fernando Urquizo tiene 10 años trabajando en equipos de porras, inició en la Universidad Autónoma del Noreste y actualmente dirige los equipos de Gatos Negros del Tecnológico de La Laguna y Lobos del Colegio Inglés, que el 8 de marzo próximo tomarán parte en el Mundial de la especialidad, que se llevará a cabo en Orlando, Florida.

Dos alumnas de Majors Cheers Academy asistirán al mundial, se trata de Regina Valdez y Ana Laura Perales, quienes fueron convocadas a integrar la selección mexicana, luego de pasar de manera satisfactoria los filtros que se aplicaron para elegir a las representantes del país.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.