• Regístrate
Estás leyendo: Lynch se revela en el himno de EU, pero respeta el de México
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 06:00 Hoy

Lynch se revela en el himno de EU, pero respeta el de México

El corredor de los Raiders de Oakland se mantuvo sentado durante la entonación de lávaro estadunidense; sin embargo, se mantuvo en pie durante el mexicano

Publicidad
Publicidad

La Afición

Unos minutos antes de comenzar el duelo entre Nueva Inglaterra y Oakland en la Ciudad de México, el corredor de los Raiders, Marshwan Lynch, se mantuvo sentado cuando sonó el himno de los Estados Unidos en el Estadio Azteca,

Tras esto, durante la entonación del himno nacional mexicano, 'The Beast Mode' se mantuvo respetuosamente de pie; posteriormente, luego de escuchar la pieza, se reunió con sus compañeros para el arranque del juego.

Dicho acto se une a las protestas de opresión racial que semana a semana protagonizan los jugadores de la NFL durante la entonación del himno nacional de los Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.