• Regístrate
Estás leyendo: Luis Suárez celebra 400 goles en su trayectoria
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 20:58 Hoy

Luis Suárez celebra 400 goles en su trayectoria

El delantero del Barcelona dijo estar muy feliz de llegar a estas anotaciones como profesional mediante publicaciones en redes sociales

Publicidad
Publicidad

EFE

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, celebró hoy los 400 goles que ha anotado en su trayectoria como futbolista profesional a través de las redes sociales.

"Muy feliz de poder llegar a los 400 goles como profesional. Gracias a todos!!!!", dijo Suárez mediante un tuit, en el que también aparecen emoticonos con forma de balón y un conjunto de nueve fotos.

En todas las imágenes se puede ver al jugador festejando con distintas camisetas, entre otras, la del Nacional de su país -donde empezó-, la del Barcelona y de la selección uruguaya.

A lo largo de su carrera deportiva, Suárez marcó 12 goles con el Nacional, 15 con el Groningen holandés, 111 con el Ajax, también de Holanda; 82 con el Liverpool inglés, lleva 131 tantos en el Barcelona y 49 con la camiseta Celeste.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.