• Regístrate
Estás leyendo: Luis Scola se une a los Nets
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 05:15 Hoy

Luis Scola se une a los Nets

El argentino se suma a Jeremy Lin, Trevor Booker, Justin Hamilton y Greivis Vázquez como refuerzos del conjunto de Brooklyn

Publicidad
Publicidad

El argentino Luis Scola firmó hoy un contrato por un año con Nets de Brooklyn, de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), equipo que se refuerza para la temporada 2016-2017.

El atleta de 36 años se suma a Jeremy Lin, Trevor Booker, Justin Hamilton y Greivis Vázquez, quienes también llegan de refuerzo para una mejor campaña, en virtud que la pasada fue para el olvido.

Luis Scola llega procedente de Raptors de Toronto, donde promedió 8.7 puntos y 4.7 rebotes en 21.5 minutos por juego, aunque sobresalió con un porcentaje de triples anidados en el aro de 40.4 por cientos de 161 intentos, lo que significa para él un récord personal por temporada.

Las condiciones del fichaje se desconocen, pero Nets de Brooklyn disponen de 84 millones de dólares para la contratación de jugadores en este verano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.