• Regístrate
Estás leyendo: Luis Quintana podrá jugar con Pumas en la Jornada 14
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 17:55 Hoy

Luis Quintana podrá jugar con Pumas en la Jornada 14

La Comisión Disciplinaria informó que la apelación de los universitarios fue aceptada, por lo que su jugador podrá ser llamado para el partido del fin de semana ante Monterrey

Publicidad
Publicidad

La Afición

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que la solicitud de inconformidad de Pumas sí procedió, por lo que el jugador Luis Fernando Quintana podrá tener actividad en la Jornada 14 de la Liga MX.

Una vez que se dio a conocer esta información, el organismo comunicó que la fecha del fin de semana solo dejó un sancionado, siendo Osvaldo Martínez de Santos Laguna, quien no estará el fin de semana con su equipo cuando reciban a los Gallos Blancos de Querétaro.

Respecto a la posible sanción del portero Jesús Corona, la Disciplinaria aún no emitió información sobre el altercado con un camarógrafo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.