• Regístrate
Estás leyendo: Luis Fernando Tena inició con el píe derecho
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 05:50 Hoy

Luis Fernando Tena inició con el píe derecho

Los Gallos vencieron a León por la vía de los 11 pasos y avanzaron a los cuartos de final de la Copa MX

Publicidad
Publicidad

El técnico Luis Fernando Tena debutó al frente de Gallos Blancos de Querétaro con un triunfo, al dar cuenta de los Esmeraldas de León 4-2 en serie de penales, en su duelo de octavos de final de la Copa MX.

Luego de que el tiempo regular terminó empatado a un gol en el estadio de León, se tuvo que definir al clasificado a los cuartos de final desde los 11 pasos y con el tanto del portero brasileño Tiago Volpi, Gallos se llevó el triunfo.

Los otros anotadores fueron Miguel Martínez, el también amazónico Everaldo Stum y Javier Güemez, en tanto por el cuadro esmeralda marcaron Elías Hernández y Álvaro Ramos.

Con Tena en el banquillo, las cosas pintaron diferente para el cuadro queretano, que se puso adelante en el marcador por conducto de Édgar Benítez en el minuto 53, pero Mauro Boselli empató al 73 para llevar el duelo a los penales.

El conjunto queretano estuvo más certero que los tiradores de la escuadra guanajuatense, para de esta manera llevarse el triunfo, primero en la era de Tena quien recién fue nombrado técnico del equipo tras la salida de Jaime Lozano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.