• Regístrate
Estás leyendo: Luis Carlos Nájera participó junto a su familia en A Correr Familia
Comparte esta noticia

Luis Carlos Nájera participó junto a su familia en A Correr Familia

El Fiscal General destacó la importancia de que la juventud del estado participe en actividades deportivas para alejarse de actividades criminales


Publicidad
Publicidad

En compañía de sus hijos y equipo de trabajo, el Fiscal General, Luis Carlos Nájera participó en la carrera de un kilómetro de A Correr Familia organizado por Grupo MILENIO.

El funcionario destacó la importancia de que la juventud del estado participe en actividades deportivas para alejarse de actividades criminales y de que la ciudadanía se adueñe de los espacios públicos para que estos no se conviertan en espacios tomados por grupos delincuenciales.

"El ir quitando los espacios a los delincuentes, a la gente que vende droga, pandilleros que se quieren apropiar de estos espacios a medida que vayamos ganando, yo creo que vamos ganándole a la delincuencia", indicó Luis Carlos Nájera.

El Fiscal sentenció que "Luego dice la delincuencia que les corremos, que vean que hay paso firme más nunca corremos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.