• Regístrate
Estás leyendo: Luis Cardozo dice que todavía hay que pulir detalles
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 10:54 Hoy

Luis Cardozo dice que todavía hay que pulir detalles

El defensor paraguayo comentó que pese el juego ante Toluca no fue malo, aún tienen trabajo que hacer

Publicidad
Publicidad

Después de mantener en cero su portería en su debut en el presente Clausura 2015, Morelia sigue trabajando para pulir detalles y mantener la intensidad los 90 minutos, de cara a su juego del sábado contra Atlas.

El defensa paraguayo Luis Cardozo dijo que aunque el primer juego no fue malo, para la fecha dos todavía queda trabajo por hacer, ya que el conjunto espera su primer triunfo en el torneo.

“El equipo quiere el triunfo ante Atlas el fin de semana, nos hemos preparado de la mejor forma, los ejercicios han sido intensos, así que queremos estar al cien por ciento para este juego importante”.

Cardozo comentó que la zaga michoacana seguirá por la misma línea de orden e intensidad ante los Rojinegros, luego que lo mostrado con los mexiquenses les dejó un buen sabor de boca, aunque éste será un rival diferente que les puede complicar por momentos.

“Tiene jugadores que desequilibran mucho, una buena media cancha que surte de balones a sus delanteros; son elementos rápidos, así que debemos estar atentos como en el partido ante Toluca, mantener nuestra puerta en cero y buscar ser contundentes”.

Luis Cardozo jugó como lateral derecho en la fecha uno, una posición que conoce, ya que con la selección de Paraguay ha disputado varios partidos en esa zona.

“Me sentí bastante bien como lateral, en Paraguay ya me había tocado desempeñar esa función por la banda derecha, así que conozco bien el puesto. El Profe (el técnico Alfredo Tena) me ha pedido jugar por ese costado, así que buscaré dejar todo en la cancha”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.