• Regístrate
Estás leyendo: Luchadores mexicanos, listos para Fantasticamanía
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 14:25 Hoy

Luchadores mexicanos, listos para Fantasticamanía

El contingente de gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre ya se encuentra en Osaka, sede de la primera función de la gira

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

Listos para ver acción, 16 representantes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se encuentran en Japón para participar en las siete funciones de la gira Fantasticamanía 2017 que iniciará este viernes.

Soberano Jr. y Raziel fueron los primeros en volar al país asiático, en condiciones para presentarse el viernes en la Arena Osaka de esta ciudad y enfrentarse, el primero acompañado de Henare y el rudo aliado con Jado.

"Hay nerviosismo porque se espera cumplir con las expectativas, que salga bien el trabajo", dijo el integrante de los “Cancerberos del Infierno”, quien vive su primer viaje a Japón, confiado en dar una gran demostración y pueda ser considerado para volver.

Los otros luchadores que ya están Japón y listos para ver acción son Máximo, Hechicero, Atlantis, Rush, Místico, Volador Jr., Último Guerrero, Bárbaro Cavernario, Dragon Lee, Titán, Blue Panther Jr., Stuka Jr., Ephesto y el anfitrión Okumura.

Este viernes comenzarán su participación en la gira en Osaka, donde el turno estelar corresponderá a Máximo, quien junto a los locales e integrantes de la New Japan Pro Wrestling (NJPW), Tanahashi y Kushida, enfrentarán a Hechicero, Okada y Will Ospreay.

La gira contempla siete funciones en total, todas con boletaje agotado y en las ciudades de Osaka, Ehime, Kyoto, Nagoya y Tokio, en la última donde cerrarán con funciones los días 20, 21 y 22.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.