• Regístrate
Estás leyendo: Lucha libre para festejar el aniversario 109 de Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 13:45 Hoy

Lucha libre para festejar el aniversario 109 de Torreón

Será este 14 de septiembre a las 21:00 horas en la Plaza Mayor, donde se presentarán verdaderos consagrados como Octagón, Tinieblas Jr., L.A. Park, Silver King, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Una gran cartelera de lucha libre se tiene preparada para celebrarse en la Plaza Mayor de Torreón el próximo 14 de septiembre, para unirse a los festejos por el 109 aniversario de la ciudad, presentándose en la lucha estelar verdaderos consagrados del pancracio nacional e internacional como Octagón, Tinieblas Jr., L.A. Park, Silver King, entre otros.

El ayuntamiento de Torreón tiró la casa por la ventaja para llevar a todo el público esta cartelera de lucha libre con estrellas nacionales que han dejado huella y siguen en activo.

El evento arranca a partir de las 21:00 horas, teniendo como platillo principal la lucha entre Octagón, Tinieblas Jr y Alushe, ante L.A. Park y el lagunero Silver King. Y como todos los que se realizarán este mes en la plancha de la Plaza Mayor, no tiene costo.

La lucha semi-estelar o semifinal, también tiene a grandes exponentes del ensogado nacional y local, midiéndose Stukita y Halcon Suriano Jr., ante el Hijo del Espectro y Silver King Jr.

La segunda lucha será de tercias, entre Jerry Brown, Darksaint y el Tóxico, teniendo como rivales a Asombro, Antrax Jr. y JR Halcón.

Mientras que la primera lucha, será entre luchadores espectaculares que gustan de surcar los aires, ahí se medirán Karisma, Brillante y Redentor, contra Pantera Negra Jr., Blue Rocket y Darkness.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.