• Regístrate
Estás leyendo: Lucha Libre de lujo en Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 04:31 Hoy

Lucha Libre de lujo en Torreón

Estrellas de la triple AAA y Consejo Mundial se enfrentarán el próximo 28 de diciembre en el auditorio Municipal.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

El Auditorio Municipal de Torreón volverá a vibrar con los mejores de la lucha libre nacional.

Llama la atención el choque de empresas: la AAA ante el Consejo Mundial de Lucha Libre, presentándose en la lucha estelar La Parka, Electroshock y Drago Vs. Texano Jr., Silver King y Máscara Año 2000 Jr el próximo sábado 28 de diciembre por la noche.

El promotor de la actividad José Sotomayor en la presentación estuvo acompañado de la coordinadora Mayra González, además de los luchadores profesionales, Dr Wagner y Silver King, Inferno Rocker, Ángel Infernal y Sayrus.

Este evento fue catalogado el mejor para cerrar el 2013, pues además de la lucha estelar se cuenta con un respaldo de lujo con gladiadores que garantizan espectáculo para el público.

En la semifinal estarán en una lucha de poder a poder los Psycho Circus contra los Inferno Rockers. Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown Vs. Devil Rocker, Machine Rocker y Soul Rocker.

En la llamada "Jaula de las Locas", estarán Los Exóticos, lucha donde caerá una cabellera. Aquí estarán para deleite de la afición Pimpinela Dulce Paola, Richy Star, Dazy Crazzy y Sexy Francis.

Se contará con relevos mixtos Lolita y Mascarita Divina ante La Jarochita y Mini Histeria, además de una lucha más. La venta de boletos para esta magna función de lucha libre ya están a la venta en las taquillas del Auditorio Municipal.

Al público se le recuerda que presenciarán un espectáculo de primer nivel pagando únicamente 60 pesos por boleto en gradas, además los niños entran al dos por uno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.