• Regístrate
Estás leyendo: Lucas Cavallini podrá tener actividad con Puebla en la J15
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 13:09 Hoy

Lucas Cavallini podrá tener actividad con Puebla en la J15

La Franja informó que tras el recurso que presentaron ante la Comisión de Apelaciones de la FMF, el jugador de los poblanos podrá ser contemplado por Enrique Meza

Publicidad
Publicidad

La Afición

El Puebla Informó a través de un comunicado que tras presentar una solicitud de inconformidad al Comité de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol, el jugador Lucas Cavallini podrá tener actividad en la Jornada 15.

La Franja tuvo que recurrir a este recurso luego de que la Comisión Disciplinaria decidiera no quitarle la sanción de un partido a Cavallini, quien vio la roja en el partido contra Pachuca por una supuesta falta sobre Jorge 'Burrito' Hernández.

Una vez determinado lo conducente, Lucas podrá ser contemplado por Enrique Meza este domingo 15 de abril, cuando visiten a Pumas en Ciudad Universitaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.