• Regístrate
Estás leyendo: Lozano, Hernández y Moreno, entre nominados a mejor jugador de Concacaf
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:15 Hoy

Lozano, Hernández y Moreno, entre nominados a mejor jugador de Concacaf

Los seleccionados nacionales se encuentran entre los contendientes a mejor futbolista del 2017 en la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los futbolistas mexicanos Hirving 'Chucky' Lozano, Javier 'Chicharito Hernández y Héctor Moreno, figuran entre los candidatos a obtener el galardón de Jugador del Año 2017, en la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf).

Los Premios Concacaf iniciaron en el 2013, con el propósito de reconocer a los mejores jugadores, entrenadores y árbitros- femeninos o masculinos- que participan en los eventos realizados por esta organización.

La lista de nominados es escogida por el Grupo de Estudio Técnico de CONCACAF, para después llevarla a una votación dividida en los sectores: Capitanes y entrenadores de selecciones, Medios de Comunicación y Aficionados.

Las categorías en la Quinta edición de los Premios Concacaf, son:

Jugador del Año: Masculino y Femenino

Gol del Año: Masculino o Femenino

Entrenador de Fútbol Masculino del Año

Entrenador de Fútbol Femenino del Año

Portero del Año: Masculino y Femenino

Árbitro del Año: Masculino y Femenino

Mejor XI: Masculino y Femenino

Las votaciones para el público en general terminan el próximo 13 de diciembre, y los ganadores se anunciarán el día 17 del mencionado mes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.