• Regístrate
Estás leyendo: Löw feliz de volverse a encontrar con México
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 11:05 Hoy

Löw feliz de volverse a encontrar con México

El técnico de la selección de Alemania recordó que, desde 2005, quedó sorprenido con el nivel mostrado por el Tri en la Copa Confederaciones 

Publicidad
Publicidad

La Afición

El técnico de la selección de Alemania, Joachim Löw, se mostró complacido con los rivales de grupo que el sorteo mundialista arrojó para su equipo en Rusia 2018.

Löw habló sobre México, equipo con el que arrancará actividades el 17 de junio en Moscú, un viejo conocido para el timonel:

"Me gusta mucho México, jugamos en 2005 contra ellos en Copa Confederaciones y quedé sorprendido de cómo juegan y desde ahí los sigo. Los enfrentamos en la última Confederaciones y me parece que son un gran equipo", señaló.

El timonel indicó que Suecia es otro rival del cual deberán cuidarse porque "los vi jugar contra Italia y tuvieron partidos muy buenos".

Sobre Corea del Sur, el técnico alemán destacó que "son fuertes, rápidos y pelean mucho".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.