• Regístrate
Estás leyendo: Löw, cuarto técnico en ganar un Mundial y Confederaciones
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 05:05 Hoy

Löw, cuarto técnico en ganar un Mundial y Confederaciones

El entrenador de Alemania tras ganarle a Chile en Rusia, logró conquistar dos de los títulos más importantes de FIFA a nivel selección
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Joachim Löw se convirtió en el cuarto técnico que conquista una Copa del Mundo y una Copa Confederaciones, luego que Alemania se impuso por la mínima diferencia a Chile en Rusia 2017.

El primero que lo hizo fue Mario Lobo Zagallo, quien en la Copa del Mundo México 70 llevó a Brasil al título, y en 1997 hizo lo mismo, pero en Confederaciones.

De la misma manera, el también brasileño Carlos Alberto Parreira logró título de Estados Unidos 94 con la verdeamarela y en 2005 ganó la Confederaciones Alemania 2005.

Luiz Felipe Scolari era último que había logrado esto también con Brasil, con el que se adjudicó Corea-Japón 2002 y la Confederaciones Brasil 2013.

Ahora, Löw lo logró de la misma manera, es decir, primer ganó el Mundial en Brasil 2014, y tres años después la Confederaciones en Rusia 2017.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.