• Regístrate
Estás leyendo: Los Xolos inician una “nueva era”
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 13:27 Hoy

Los Xolos inician una “nueva era”

El conjunto fronterizo se convertió en el primer equipo de futbol mexicano con gorras de la marca New Era.

Publicidad
Publicidad

Tony Álvarez

En el Estadio Caliente se dio a conocer el acuerdo de contrato por el que el equipo canino tendrá su logo en las gorras New Era que, hasta hace poco solamente tenía convenios con equipos de beisbol en Estados Unidos y posteriormente en México.

Poco a poco se fue involucrando con el futbol americano en el país vecino del norte y en su afán de expandirse, llegó a un acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol para elaborar gorras al ‘Tri’ hace un año.

En esta ocasión se acordó que fuera Xoloitzcuintles el primer equipo de futbol que tuviera gorras con la marca New Era.

“Estamos muy contentos de poder unir estas dos marcas, se platicó desde hace más de un año, sabíamos que íbamos a estar un tiempo viendo en específico cada diseño, pero estábamos convencidos que con New Era se daría un proyecto sólido en el que nuestra afición pudiera comprar algo original y de calidad”, dijo Jorgealberto Hank Inzunza, Presidente del Club Tijuana.

Si bien el contrato es con la marca con la sede mexicana, más allá de la ligera diferencia en calidad con las gorras estadounidenses, se ha conseguido algo histórico para ambas partes en esta firma de nueva alianza.

“Para mí es un gusto estar en Tijuana, New Era es una marca global, somos la gorra oficial de la NFL, de la MLB y como le comenté al Presidente, queríamos hacer una alianza con un equipo de
fútbol para poder llevar a cabo lo que ha hecho la marca con otros deportes y, el hecho de que hoy se pueda dar con este equipo nos deja muy entusiasmados”, expresó el David Pérez, Gerente de la marca.

Las gorras ya se encuentran a la venta en las tiendas oficiales del club y en otros locales de artículos deportivos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.