• Regístrate
Estás leyendo: Los X Pilots regresan a México
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 17:05 Hoy

Los X Pilots regresan a México

El próximo sábado 11 de noviembre, en la Arena Ciudad de México, se efectuará uno de los shows de Freestyle Motocross más importantes del mundo

Publicidad
Publicidad

Carlos Cruz

El próximo sábado 11 de noviembre, la Arena Ciudad de México albergará una de las competencias de Freestyle Motocross más importantes del mundo, los X Pilots.

Este evento de FMX, es el más relevante en América Latina; el cual, ya se ha realizado durante 10 diez años en la nación.

En esta edición participarán 40 pilotos internacionales, entre ellos están: Robbie Maddison, Remi Bizouard –ex campeón del mundo–, Javier Villegas –campeón mundial 2011–, Libor Podmol –campeón del mundo 2010– y Mike Metzger –conocido como el padre del motocross estilo libre–. El representante de nuestro país en la competencia será Erick Ruíz.

Además, el show estará complementado por presentaciones de Quads, Freestyle, Snowmobile y BMX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.