• Regístrate
Estás leyendo: Los Venados vencen al líder, Naranjeros
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 09:10 Hoy

Los Venados vencen al líder, Naranjeros

Los Venados empataron la serie ante Naranjeros al llevarse el triunfo 12-3 este sábado en el Estadio Sonora.

Publicidad
Publicidad

Agencias

Los Venados de Mazatlán pegaron 16 imparables y con destacada labor del lanzador Mauricio Lara se impusieron 12-3 a los líderes, Naranjeros de Hermosillo, en la continuación de la temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.

Ismael Salas empujó cuatro anotaciones, una en un racimo de tres carreras en el tercer acto y dos en un ramillete de siete en el cuarto, para liderar la ofensiva de los Venados que se hicieron dueños del encuentro casi desde su comienzo.

Lara permitió apenas un hit y una carrera en seis entradas y se llevó la victoria, su segunda de la temporada, sobre Edgar González.

A pesar de perder, los Naranjeros mantuvieron su ventaja de tres juegos y medio sobre los Algodoneros de Guasave, que cayeron 4-8 ante los Cañeros de Los Mochis.

Ramón Orantes pegó un cuadrangular para empujar una carrera en un racimo de tres en la segunda entrada y volvió a sacar la pelota para empujar la de la diferencia en la quinta en un duelo ganado por Thomas Melgarejo, con cuatro hits y dos carreras admitidos en cinco entradas y dos tercios, sobre Josg Geer.

En los otros encuentros, el campeón Yaquis de Obregón le ganó 4-3 a los Mayos de Navojos y las Águilas de Mexicali aventajaron 14-3 a los Tomateros de Culiacán.

Los Yaquis combinaron cinco hits con dos errores de la defensa contraria para anotar sus cuatro anotaciones en el segundo episodio y así garantizaron el triunfo del estadounidense Steve Hammonds sobre Héctor Velázquez.

Hammonds trabajó seis entradas con siete hits, tres carreras y siete ponches y se apuntó su segundo éxito del campeonato.

Más amplio fue el éxito de las Águilas que decidieron el partido con cinco carreras en la quinta entrada, tres de ellas por jonrón del estadounidense Russell Branyan.

Javier Solano, con dos hits permitidos en seis entradas, se llevó la victoria y Rodrigo López cargó con el revés.

La temporada continuará hoy con los mismos partidos correspondientes a la fase preliminar de la que saldrán los seis mejores para disputar el título en el mes de enero.

El campeón de la temporada representará a México en la Serie del Caribe de Isla Margarita, Venezuela, el próximo mes de febrero

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.