• Regístrate
Estás leyendo: Los Vaqueros dejan en libertad a Dez Bryant
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 05:14 Hoy

Los Vaqueros dejan en libertad a Dez Bryant

Después de ocho años dentro de la institución texana, el equipo de Dallas cortó relaciones con el receptor

Publicidad
Publicidad

Notimex

El equipo Vaqueros de Dallas, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), dejó en libertad al receptor Dez Bryant, luego de una estancia de ocho años con la franquicia.

Mediante un comunicado oficial, el conjunto texano confirmó este viernes que terminaron su relación contractual con el jugador, lo que le da la libertad de firmar con cualquier equipo en lo que resta de la temporada muerta, mientras que a los Cowboys les libera espacio salarial para rediseñar su plantilla.

"Queremos agradecer, como organización, a Dez Bryant, por su pasión, espíritu y contribución al equipo en los pasados ocho años. Siempre será valorado como un miembro de nuestra familia", declaró el dueño del equipo, Jerry Jones.

"Dez y yo compartimos una fuerte relación personal y profesional. No fue una fácil decisión, fue tomada con base en lo que creemos, es lo mejor para él y para el equipo y finalmente decidimos que era tiempo de tomar una nueva dirección", agregó.

Tras haber sido seleccionado como número 24 del Draft de 2010, el nacido en Galveston, Texas, disputó ocho campañas con el equipo de la "estrella solitaria", con números de siete mil 459 yardas en 531 recepciones para 73 touchdowns.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.